Los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM salvaron la vida de una mujer que intentó suicidarse en su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, luego de que ingirió 50 pastillas de medicamento controlado y se provocó una severa intoxicación.
Los hechos se registraron poco después de las 12:00 horas, en una vivienda ubicada en la calle Revolución.
Fueron familiares de la mujer de 50 años, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencias, luego de que la encontraron inconsciente en su habitación tras haberse intoxicado con el medicamento.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por los hijos de la víctima, quienes señalaron que su progenitora había intentado quitarse la vida y para ello ingirió 50 pastillas de Clonazepam.
Los paramédicos municipales del helicóptero “Halcón Uno” procedieron a brindarle los primeros auxilios hasta que finalmente lograron estabilizarla y ponerla fuera de peligro. Sin embargo, debido a que era necesario que recibiera atención médica, sus propios familiares la trasladaron al HGZ No. 1 del IMSS.

¡Participa con tu opinión!