Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes le salvaron la vida a una bebé de apenas un año de vida, tras brindarle de manera oportuna los primeros auxilios, luego de que comenzó a convulsionarse y dejó de respirar.
Los hechos se registraron el día de ayer a las 11:30 horas, cuando de manera sorpresiva ingresó una mujer de nombre Alejandra, de 25 años de edad, a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes y comenzó a pedir ayuda de manera desesperada.
Unos oficiales al percatarse de lo anterior, se acercaron a la mujer quien llevaba cargada entre sus brazos a una bebé de un año de edad.
La mujer señaló que mientras iba caminando, repentinamente su hija comenzó a convulsionarse y tras perder el conocimiento había dejado de respirar.
De inmediato los policías municipales cargaron a la niña y procedieron a brindarle los primeros auxilios, hasta que momentos después lograron que la bebé recobrara el conocimiento y volviera a respirar por sus propios medios, lográndole de esta forma salvar la vida.
Instantes después arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes tras revisar a la menor determinaron trasladarla a la Clínica Número 2 del Seguro Social a recibir la atención médica necesaria.