Le salvaron la vida

Una mujer que sufría de una fuerte crisis depresiva trató de suicidarse en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de Bellavista, e ingirió una importante cantidad de medicamento controlado, por lo que se provocó una fuerte intoxicación que requirió ser trasladada a recibir atención médica a un nosocomio.
Los hechos se registraron durante el transcurso del miércoles, en un domicilio ubicado en la calle Bellavista, hasta donde se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” y una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Fue una mujer quien reportó que había encontrado a su hija de 29 años, inconsciente en el interior de su habitación. Asimismo, señalaba que a un costado del cuerpo estaba un frasco de pastillas de Clonazepam vacío, así como una aparente carta póstuma.
Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes procedieron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, hasta que finalmente lograron que recuperara el conocimiento. Posteriormente y una vez que fue estabilizada, por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil la trasladaron al Hospital Tercer Milenio donde quedó internada.