Una mujer intentó suicidarse y se provocó varias heridas cortantes en ambos brazos con una navaja, sufriendo abundante hemorragia que afortunadamente logró ser controlada por policías preventivos de Aguascalientes quienes de esta forma lograron salvarle la vida.
Fue aproximadamente a las 05:00 de la madrugada del martes, cuando se reportó al C-4 Municipal que en un domicilio ubicado en el kilómetro 2.5 del Blvd. Guadalupano, a la altura de la colonia Ejido Cumbres II, una mujer de 30 años había intentado suicidarse y se requería la presencia de los servicios de emergencias.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo fueron recibidos por una mujer quien les comentó que su hija se había provocado varias heridas cortantes en ambos brazos, a la altura de las muñecas, con la intención de suicidarse.
Los oficiales se percataron que la suicida sangraba abundantemente, por lo que de inmediato trataron de ayudarla para controlarle la hemorragia y evitar que cayera en shock hipovolémico.
Más tarde arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos brindaron la atención pre-hospitalaria necesaria y tras lograr estabilizarla, determinaron que no requería ser trasladada a algún nosocomio.
Cabe destacar que la mujer sufría una fuerte crisis nerviosa y de ansiedad, por lo que se le recomendó a la progenitora que acudiera a buscar ayuda profesional para que reciba tratamiento psicológico.