En el fraccionamiento Villas del Puertecito se registró otro intento de suicidio, luego de que una mujer se ahorcó con una correa para perro, en el patio trasero de su departamento.
El oportuno reporte de los familiares permitió que policías preventivos de Aguascalientes lograran salvarle la vida.
Los hechos se registraron el lunes minutos después de las 06:00 horas, cuando se reportó al C-4 Municipal que en un departamento ubicado en la calle Puerto Lázaro Cárdenas, en el fraccionamiento Villas del Puertecito, había sido localizada una mujer ahorcada con una correa para perro.
Hasta el lugar de los hechos acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, quienes al hacer su arribo se percataron que la víctima, una mujer de 25 años, ya había sido descolgada por sus familiares, pero se encontraba inconsciente.
Tras confirmar que aún seguía viva, los oficiales procedieron a realizar maniobras para reanimarla y momentos después lograron que recuperara el conocimiento. A pesar de que presentaba signos de asfixia, la mujer que padecía de un fuerte cuadro depresivo, se negó a ser trasladada a un nosocomio para poder ser valorada.
La mamá de la joven narró que ella estaba dormida cuando en determinado momento comenzó a escuchar que uno de los perros que tiene en el patio trasero de servicio su departamento comenzaba a ladrar de manera insistente, por lo que decidió asomarse para ver lo que ocurría y fue en ese momento en que encontró a su hija colgada con la correa del perro alrededor del cuello.
Una vez que la descolgó la llevó hasta una de las habitaciones, pero al ver que no reaccionaba a ningún estímulo decidió llamar a los servicios de emergencias.