Elementos Municipales evitaron se consumara una tragedia, al asistir de manera oportuna a una menor de siete años de edad que presentaba graves problemas para respirar, luego de que, al estar jugando con un globo y una moneda, accidentalmente se los tragara.
Lo anterior se registró cuando el número de emergencias fue notificado sobre el incidente, por lo que, de manera inmediata, los oficiales se trasladaron hasta un domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe Zamarripa, en el fraccionamiento Solidaridad IV. Al arribar, se entrevistaron con una mujer, de nombre Susana, de 27 años de edad y madre de la menor, quien explicó a los uniformados que ésta, que cuenta con 7 años, se encontraba jugando con ambos objetos cuando se los tragó y comenzó con un cuadro de asfixia, sin poder respirar.
Fue así como los oficiales le brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizar las maniobras necesarias para que expulsara el globo y la moneda que tenía atorada en la tráquea, logrando que expulsara ambos objetos; con esta inmediata acción, pudieron salvar la vida de la niña sin que fuera necesario su traslado al nosocomio.

¡Participa con tu opinión!