Le salvaron la vida

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes le salvaron la vida a un recién nacido, el cual presentaba problemas para respirar y sus padres no tenían los medios para trasladarlo de urgencia a un nosocomio a recibir atención médica.
Los hechos se registraron a las 02:50 horas, en la calle Juventino de la Torre, en la colonia Anexo Palomino Dena.
Los uniformados realizaban labores de vigilancia, cuando fueron interceptados por una persona del sexo masculino de nombre Luis Armando, quien les pidió ayuda desesperadamente para su hijo.
Comentó que el menor de apenas 8 días de nacido, presentaba graves problemas para respirar, por lo que temía por su vida. Los policías se dirigieron al domicilio del afectado, donde encontraron a la señora Rosalba quien cargaba a su hijo y el cual ya estaba inconsciente.
Los mismos uniformados procedieron a brindar los primeros auxilios al bebé y lograron que momentos después el menor comenzara a respirar por sus propios medios.
Instantes después llegaron los paramédicos, quienes tras atender al menor, confirmaron que ya se encontraba fuera de peligro, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!