Elementos de la Policía Municipal, lograron evitar que un joven de apenas 20 años de edad, se quitara la vida al pretender arrojarse de un paso a desnivel, ubicado sobre avenida Convención a la altura de la colonia Las Viñas.
Alrededor de las 18:27 horas del pasado miércoles, el C4 Municipal atendió el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que a la altura de la mencionada avenida en su cruce con circuito La Vid, se encontraba una persona de sexo masculino que pretendía arrojarse de una altura aproximada a los siete metros. Por lo anterior, Policías Municipales se trasladaron al lugar, donde al llegar observaron a una persona a la cual de manera pasiva se fueron aproximando, hasta que en determinado momento lograron sujetarla, logrando así ponerla sana y salva.
Finalmente, el individuo fue trasladado para ser puesto a disposición de la Trabajadora Social en turno de la Dirección de Justicia, del Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, en donde se le brindaría la asesoría psicológica necesaria.