Una oportuna intervención de policías preventivos de Aguascalientes, permitió salvarle la vida a un bebé de 9 meses de edad, el cual presentaba problemas respiratorios.
Fue cerca de las 14:30 horas, cuando policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Villa de Loma Dorada, fueron interceptados por una mujer de 28 años, que de manera desesperada les pedía ayuda.
Al acercarse los oficiales para ver lo que ocurría, la mujer indicó que requería urgentemente trasladar a su hijo de 9 meses a recibir atención médica, ya que no podía respirar y se estaba ahogando.
Al percatarse los oficiales de la situación, de inmediato abordaron a la mujer y a su hijo a la patrulla y se dirigieron al área de urgencias de la UMF No. 10 del IMSS.
Gracias al rápido traslado, el personal médico le brindó la atención especializada al bebé y tras varios minutos, se pudo conocer que el niño ya se encontraba estable, aunque iba a permanecer en observación.