Una adolescente que presentaba una crisis nerviosa, intentó suicidarse en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa Montaña, para lo cual ingirió medicamento controlado.
Afortunadamente, la oportuna intervención de unos policías preventivos de Aguascalientes que le brindaron los primeros auxilios evitó que cumpliera su objetivo de quitarse la vida.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la calle Monte de Sora, en el fraccionamiento Villa Montaña, hasta donde acudieron policías preventivos del Destacamento “Terán Norte”, luego de recibir un reporte de un intento de suicidio.
Al hacer su arribo fueron recibidos por familiares de una adolescente de 15 años, quienes indicaron que la habían encontrado inconsciente, luego de haber ingerido varias pastillas de medicamento controlado con la intención de suicidarse.
Los oficiales procedieron a brindarle los primeros auxilios, hasta que lograron hacerla reaccionar. Momentos después llegó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos la estabilizaron, descartando su traslado a algún nosocomio.
No obstante, debido a la crisis nerviosa que presentaba la jovencita, se le recomendó a la mamá que la trasladara a recibir tratamiento psicológico, para evitar el riesgo de que intente nuevamente quitarse la vida.