Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes lograron salvar la vida de una mujer, que intentaba arrojarse desde lo alto del puente peatonal que se ubica en la salida a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Agropecuario, con la firme intención de quitarse la vida.
Los hechos se registraron a las 11:45 horas, cuando varias personas que al pasar frente al Centro Comercial Agropecuario, observaron que arriba del puente peatonal que se ubica en el cruce del bulevar a Zacatecas, se encontraba una persona del sexo femenino que aparentemente tenía la intención de arrojarse al paso vehicular.
Mientras algunas personas trataron de dialogar con la mujer de nombre Luz María, de 47 años de edad, para impedir que lograra su objetivo, otras más llamaron a los servicios de emergencias para reportar lo ocurrido.
Fue así como se trasladaron al lugar de los hechos los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes aprovecharon un descuido de la fémina para sujetar de ambos brazos y retirarla del sitio donde su vida corría peligro. Cabe destacar que se detectó que la señora Luz María padece de esquizofrenia, por lo que más tarde fue entregada a sus familiares.