La oportuna intervención de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado permitió salvarle la vida a un bebé de apenas dos días de nacido y el cual presentaba problemas para poder respirar.
Tras ser trasladado en una radiopatrulla a recibir atención médica, el menor logró salvar su vida.
Los hechos se registraron ayer a las 08:40 horas, cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que se encontraban realizando labores de vigilancia en el municipio de Asientos, fueron interceptados por una mujer que llevaba en brazos a un bebé y de manera desesperada les pedía ayuda.
La joven de nombre Citlali Guadalupe, les comentó que su bebé de apenas dos días de nacido tenía problemas para respirar y era necesario su traslado a un nosocomio. Al percatarse los uniformados de la gravedad de la situación, decidieron abordar a la mujer junto con su hijo al vehículo policial y con los códigos de emergencia encendidos se trasladaron lo más rápido posible hasta un nosocomio, donde llegaron en cuestión de minutos.
El menor fue atendido por el personal médico de su problema para respirar y lograron salvarle la vida, por lo que la joven madre agradeció la intervención de los elementos policiacos.