Paramédicos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes tuvieron que llegar al rescate de una mujer que ingirió medicamento controlado para tratar de quitarse la vida, situación que afortunadamente no sucedió.
Los hechos se registraron ayer a las 11:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Morelos, una mujer de 28 años de edad había intentado quitarse la existencia y para ello había tomado medicamento controlado.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes al hacer su arribo fueron recibidos por la madre de la joven, quien les comentó que había sorprendido a su hija cuando ingirió varias pasillas en su intento por privarse de la vida.
Una vez que se les permitió el acceso al domicilio, los uniformados se dirigieron a una de las recámaras donde encontraron a la fémina recostada en el suelo y ya sufriendo los efectos del medicamento, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente llegaron paramédicos que se sumaron a los trabajos para ayudar a la joven y posteriormente se le trasladó a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado como estable y fuera de peligro.