Un aparatoso accidente automovilístico se registró el domingo por la madrugada en el Blvd. San Marcos, el cual fue provocado por un alcoholizado conductor que se desplazaba a exceso de velocidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales provocados fueron estimados en aproximadamente 100 mil pesos.
El percance se registró aproximadamente a las 01:05 horas, en el Blvd. San Marcos, lugar hasta donde acudieron policías viales que tomaron conocimiento de los hechos.
Se vio involucrado un automóvil Chevrolet Camaro, color blanco, con placas de circulación AFG-4290 de Aguascalientes, el cual era conducido por un individuo de nombre Edgar Antonio, de 27 años.
Esta persona se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. San Marcos en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura de la calle Acatic, en el Infonavit Pirules, perdió el control y se impactó inicialmente contra la guarnición de una isleta. Posteriormente y luego de dejar un derrape de unos 80 metros, fue a colisionar contra la guarnición del camellón central, donde finalmente detuvo la marcha.
Aunque Edgar Antonio salió ileso del accidente, fue detenido por los policías viales por conducir bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.