Al no respetar un señalamiento de alto, un automovilista provocó un aparatoso accidente en calles de la colonia Gremial, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 41 mil pesos aproximadamente.
Fueron policías viales de Aguascalientes quienes se trasladaron al cruce de las calles Isidro Calera y Norberto Gómez, debido a que en ese sitio se había registrado un accidente de tránsito.
Al momento de hacer su arribo, localizaron una camioneta Mazda pick up, color blanco, con camper y placas de circulación del Estado de México; así como un vehículo VW Jetta, modelo 2022, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes, quienes se habían impactado.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de la camioneta Mazda pick up, quien se desplazaba por la calle Isidro Calera en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la calle Norberto Gómez, no respetó un señalamiento indicativo de alto y se siguió de frente.
Lo anterior provocó que se atravesara al paso del coche VW Jetta, que se desplazaba por la calle Norberto Gómez en sentido de oriente a poniente, por lo que ante lo repentino de los hechos, el conductor no pudo evitar el impacto de frente contra la parte lateral izquierda de la camioneta.