Un individuo intentó robarse el cableado de un registro de la empresa Teléfonos de México, pero lo único que consiguió fue provocar un incendio y ahora tendrá que pagar 30 mil pesos por los daños materiales que provocó.
Se trata de quien responde al nombre de Rogelio, de 50 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Esta persona fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, sobre la calle Miguel Hidalgo y esquina con la calle Francisco Villa, en la comunidad del Ejido Peñuelas.
Y es que en su intención de robarse el cableado de la empresa Teléfonos de México, Rogelio se introdujo a un registro y al momento de estar manipulando la estructura, provocó un corto circuito que derivó en un incendio.
Al ver lo que había provocado, dicho individuo se asustó y trató de darse a la fuga, pero fue reportado por los vecinos quienes llamaron a los servicios de emergencia, por lo que momentos después fue detenido.