La conductora de un vehículo se cambió de carril sin precaución y chocó por alcance contra otro automotor. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en unos 100 mil pesos.
El percance se registró a las 22:20 horas, en el bulevar Luis Donaldo Colosio y esquina con la avenida Ignacio Zaragoza. Hasta ese lugar arribaron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes confirmaron que se trató de un choque por alcance.
Como presunta responsable fue señalada la conductora de un vehículo marca Toyota, en color gris, de nombre María Sandra, de 23 años de edad, quien al circular por el bulevar Luis Donaldo Colosio intentó cambiarse de carril al llegar al cruce con la avenida Ignacio Zaragoza, ya que tenía la intención de dar vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo, lo hizo sin ninguna precaución, por lo que chocó contra otro automotor en color rojo que circulaba en la misma dirección y que conducía otra mujer de nombre Marina, de 48 años de edad.
Debido al fuerte golpe, esta mujer perdió el control del volante y fue a estrellarse con su parte lateral media izquierda con un poste de las cámaras de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.