Un aparatoso accidente que por fortuna sólo dejó daños materiales, fue el que se registró el domingo por la mañana en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Un reporte a los servicios de emergencia realizado a las 10:30 de la mañana, informaba que en la avenida José de Jesús González y esquina con la calle Refugio Cardona, en el fraccionamiento VNSA, se había registrado un fuerte choque entre una camioneta y un camión caja seca, además de que al parecer había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos se trasladaron policías viales, quienes se percataron que ambos conductores se encontraban ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a algún nosocomio.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el joven de nombre Jesús, de 20 años, quien conducía un camón tipo caja seca, marca Toyota Hino 300, color blanco y con placas de circulación del SPF.
Esta persona circulaba por la avenida José de Jesús González y al arribar a la esquina con la calle Refugio Cardona, efectuó una maniobra de vuelta a la izquierda sin ninguna precaución.
Lo anterior provocó que se impactara contra una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2011, color negro y placas de circulación del estado de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre María, de 26 años. Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos aproximadamente.