Por conducir a exceso de velocidad, un sujeto identificado como Luis, de 24 años de edad, se estrelló violentamente contra un auto estacionado, el cual por la inercia del impacto alcanzó a ser proyectado contra una vivienda. A pesar de lo aparatoso de los hechos, no hubo personas lesionadas.
Elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta la avenida Independencia, a la altura de la colonia Trojes de Alonso, al ser notificados sobre un accidente automovilístico. De esa manera, al trasladarse y llegar al lugar del incidente, los uniformados observaron un auto Ford, modelo 2010, en color gris y con placas de circulación de Aguascalientes; así como un segundo vehículo, siendo éste un sedán Honda, modelo 1998 en color blanco y con placas locales, el cual se encontraba estacionado sobre la arteria antes referida.
Las autoridades determinaron que Luis conducía su unidad de norte a sur y a exceso de velocidad, lo que causó que en determinado momento perdiera el control del volante hacia la derecha, colisionando contra el auto estacionado, el cual por el golpe salió proyectado impactándose contra la malla ciclónica de un inmueble. Los daños materiales se estimaron en 20 mil pesos.