Un accidente vial por alcance se registró la tarde de ayer sobre la Avenida Aguascalientes y Nazario Ortiz Garza, el cual dejó daños materiales por el orden de 40 mil pesos.
Elementos Viales se trasladaron hasta el lugar, luego de ser solicitada su intervención por el accidente protagonizado por dos unidades de motor. Al llegar, observaron que se trataba de una camioneta tipo pick up marca Nissan, modelo 2007, en color blanco y placas de circulación del Estado de Aguascalientes, conducido por José Luis, de 45 años de edad; así como un vehículo marca Chrysler, modelo 2018, en color rojo, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes que era conducido por José Rigoberto, de quien no se proporcionó la edad.
De acuerdo con los indicios recabados en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que la camioneta tipo pick up circulaba sobre la Avenida Aguascalientes de sur a norte en el carril izquierdo y, al llegar al cruce con Nazario Ortiz Garza, no conservó su distancia, lo que provocó el impacto de la parte trasera del Chrysler con su parte frontal. No hubo personas lesionadas.

¡Participa con tu opinión!