Un motociclista comenzó a circular en sentido contrario por una calle del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y terminó impactándose contra un automóvil, por lo que resultó fracturado de una pierna.
Demasiado caro le salió su imprudencia a un individuo de nombre Gabriel, de 37 años, quien el martes poco antes de las 13:00 horas, se vio involucrado en un accidente automovilístico registrado sobre la calle Cristóbal de Montoro, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
El lesionado tripulaba una motocicleta marca MB, modelo 2007, color negro y placa de circulación 08CHL4 del estado de Aguascalientes.
Se desplazaba en sentido contrario de circulación por la calle Cristóbal de Montoro, es decir de oriente a poniente y por el carril central. Al llegar al cruce con la calle Pedro Hernández de Santa Fe, no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguirse de frente provocó que fuera impactado por un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2017, color gris y placas de circulación AFE-010-A de Aguascalientes.
Este coche que era conducido por una mujer identificada como Silvia, de 46 años, circulaba en condiciones normales por la calle Pedro Hernández de Santa Fe, en sentido de norte a sur y se vio sorprendida por la presencia del motociclista, por lo que no pudo evitar impactarlo.
Debido al violento golpe, Gabriel fue derribado de su moto y sufrió una fractura expuesta de la pierna derecha.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de la cual el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS donde quedó internado.