Por Rubén Torres Cruz

Un ebrio conductor, tendrá que responder por daños que alcanzan los 180 mil pesos, luego de protagonizar un aparatoso accidente vial tipo volcadura, logrando impactar a dos unidades que se encontraban estacionadas sobre la vía pública.
Aproximadamente a las 04:40 horas de ayer, el número de emergencia atendió el reporte en el que solicitaban la intervención de los oficiales, debido a que sobre la avenida Héroe de Nacozari y Gerónimo de Orozco, en la colonia Gremial, se había registrado un accidente automovilístico. Fue así, que elementos viales se trasladaron al lugar, observando a su llegada que se trataba de un vehículo tipo pick up, marca Nissan, en color rojo, modelo 1985, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, que era conducido por Félix, de 37 años de edad. Debido a que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad, fue detenido y presentado ante la Dirección de Justicia Municipal, donde se determinará su situación jurídica.
De acuerdo a los indicios en el lugar, los oficiales determinaron que Félix, circulaba sobre la calle Gerónimo de Orozco, de poniente a oriente, cuando al llegar al cruce antes mencionado perdió el control de su unidad. Fue así que se impactó contra la guarnición del camellón central, siguiendo su trayectoria estrellándose contra la parte lateral delantera derecha contra la parte izquierda de un vehículo tipo vagoneta Nissan, modelo 2008. No obstante, durante el percance, la vagoneta, salió proyectada hacia la izquierda impactando su parte lateral delantera derecha contra poste de Telmex.
Finalmente, el presunto responsable alcanzó a dar un giro de 90 grados, quedando volcado.

¡Participa con tu opinión!