Costosa borrachera fue la que tuvo un individuo, ya que al circular por la avenida Aguascalientes Sur y cruce con el Blvd. José María Chávez, a la altura del fraccionamiento Villa Jardín, sufrió un aparatoso accidente que dejó daños materiales estimados en 200 mil pesos aproximadamente.
Fue a las 06:50 horas del domingo, cuando se reportó a los servicios de emergencias, que en el sitio señalado un automóvil se había impactado contra un poste metálico que sostiene las cámaras de video vigilancia del C-5- SITEC, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Al arribar las unidades de la Policía Vial, los oficiales se percataron que el conductor se encontraba ileso. Sin embargo, al confirmarse que estaba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, fue detenido y trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez Calificador.
Se trata de quien fue identificado como Isaac, de 39 años, quien al momento de los hechos conducía un automóvil Nissan, color gris, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Lo hacía por la avenida Aguascalientes Sur en sentido de oriente a poniente, siendo el caso que al llegar al cruce con el Blvd. José María Chávez, hizo una maniobra de vuelta hacia su izquierda para incorporarse a dicha avenida en dirección al sur.
Sin embargo, debido al estado de ebriedad en que se encontraba, además de que no disminuyó lo suficiente la velocidad, terminó por perder el control y tras subirse a una isleta, se fue a impactar contra un poste metálico que sostenía las cámaras de video vigilancia.