Por Rubén Torres Cruz

Costosa le resultará la parranda para Andrés, quien tras conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad se impactara contra un objeto fijo ocasionando daños materiales que alcanzan los 80 mil pesos.
Los hechos de este percance ocurrieron aproximadamente a las 23:30 horas ayer, cuando el C4 Municipal atendió el reporte de que sobre el paso a desnivel ubicado en la Avenida Convención a la altura de la colonia España, se había registrado un aparatoso accidente por lo que solicitaban su intervención. De manera inmediata elementos de la Policía Vial se trasladaron hasta el lugar del reporte, donde al llegar observaron un automóvil Toyota, tipo sedán en color gris y con placas de circulación AFK115B de Aguascalientes, el cual era conducido por Andrés, de 43 años de edad. Afortunadamente el conductor resultó ileso debido a que tenía colocado el cinturón de seguridad, sin embargo, al practicarle la prueba de alcoholimetría, resultó que se encontraba en estado inconveniente.
El reporte oficial de las autoridades, indican que el conductor al circular sobre la Avenida Convención en sentido de norte a sur, al llegar al cruce con la calle España, perdió el control del volante hacía su izquierdo provocando impactar de esa manera la guarnición del camellón el cual por la inercia del golpe lo subió para posteriormente chocar de manera frontal contra el señalamiento informativo vertical y finalmente terminar con su parte lateral contra un arbotante.