Por Rubén Torres Cruz

Imprudente motociclista que no respetó el señalamiento restrictivo de alto, provocó un desigual percance al estrellarse contra la parte lateral de un automóvil, causando daños materiales por el orden de 25 mil pesos.
Fue sobre el cruce de la avenida Siglo XXI y avenida Esfuerzo Nacional, en el fraccionamiento Municipio Libre, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Vial, así como paramédicos, al ser notificados sobre un accidente que había dejado algunos lesionados. De esa manera, al llegar observaron que se trataba de una motocicleta Italika, modelo 2016 en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, la cual era conducida por Daniel, de 28 años de edad, mismo que presentaba lesiones, siendo trasladado a recibir atención médica especializada al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS. De la misma manera, se encontró un auto Nissan, modelo 2004 en color rojo y con placas locales, el cual era tripulado por Luz María, de 40 años de edad, quien resultó policontundida, por lo que al recibir los primeros auxilios en el lugar por parte de paramédicos, no fue necesario su traslado a algún hospital.
De acuerdo a los indicios del accidente, el motociclista transitaba sobre Tercer Anillo, de sur a norte, cuando al arribar con la avenida Esfuerzo Nacional, se siguió de frente sin precaución, impactándose en ese momento sobre el costado izquierdo del vehículo, que circulaba de oriente a poniente, sobre la arteria antes mencionada. El estado de salud del motociclista se reporta fuera de peligro.