Un ebrio conductor que circulaba a velocidad inmoderada por la calle Zaragoza, terminó su alocada carrera chocando contra dos vehículos que estaban estacionados. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales ascienden a más de 70 mil pesos.
El percance se registró ayer a las 03:00 horas, en la calle Zaragoza, a la altura de los números 1700, en el fraccionamiento Las Arboledas. Hasta ese sitio llegaron elementos de Vialidad Municipal, tras haber recibido un reporte sobre un choque múltiple con personas lesionadas.
Al hacer su arribo se percataron que afortunadamente no había ningún lesionado, por lo que procedieron a detener al conductor que provocó el percance, debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.
Este individuo responde al nombre de Diego Armando, de 22 años de edad, quien al momento de los hechos conducía un vehículo sedán, en color gris.
Lo hacía a velocidad inmoderada por la calle Zaragoza y tras cruzar la calle Margil de Jesús, repentinamente perdió el control del volante y tras proyectarse hacia el carril contrario, fue a estrellarse de frente contra una camioneta Nissan tipo estaquitas en color blanco, la cual se encontraba estacionada.
Por el fuerte golpe dicha camioneta salió proyectada hacia atrás y chocó contra una camioneta tipo vagoneta, en color rojo que también estaba estacionada.