En el paso a desnivel que se ubica en avenida Aguascalientes Oriente y cruce con el Blvd. Guadalupano, a la altura del fraccionamiento CNOP, se registró un aparatoso percance vial que fue provocado por un automovilista alcoholizado.
Los hechos se registraron a las 8:00 de la noche del pasado sábado, cuando un individuo de nombre Juan, de 46 años y quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, conducía a exceso de velocidad un automóvil Honda, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por avenida Aguascalientes Oriente en dirección de norte a sur, cuando al ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con el Blvd. Guadalupano, el conductor perdió el control y tras brincar el camellón central e invadir los carriles de circulación contrarios, se fue a impactar contra el muro de contención de acero.
Al lugar del accidente acudieron unidades de la Policía Vial, cuyos oficiales procedieron a detener al ebrio conductor. Los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.