Un individuo que conducía alcoholizado, provocó un aparatoso accidente en la avenida Adolfo López Mateos y esquina con la calle Galeana, en plena Zona Centro de la ciudad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron estimados en 50 mil pesos aproximadamente.
El percance se registró a las 03:30 de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trax, modelo 2016, color gris y placas de circulación del Estado de México, se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Adolfo López Mateos en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Galeana, en plena Zona Centro de la ciudad, se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar, lo que provoco que se impactara contra un automóvil Nissan March, color azul marino, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz se desplazaba por la calle Galeana en sentido de norte a sur y con la luz del semáforo en verde. El conductor identificado como César Obed, de 42 años, resultó ileso.
Al lugar del accidente acudieron policías viales, quienes arrestaron al conductor de la camioneta Chevrolet Trax, identificado como Armando, de 32 años, debido a que se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue trasladado a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez Calificador.