Un automovilista que manejaba bajo los efectos del alcohol, provocó un fuerte choque sobre avenida Convención y Josefa Ortiz de Domínguez, donde se vieron involucrados en total 3 vehículos. El responsable del accidente, se llama Carlos, de 40 años de edad, quien tendrá que afrontar los daños ocasionados, valuados en al menos 40 mil pesos.
Carlos circulaba de oriente a poniente, en su vehículo sedán modelo 1998, en color verde y placas ADR745B de Aguascalientes; aparentemente lo hacía a exceso de velocidad, lo que influyó para impactar su parte frontal contra la parte posterior del auto sedán, modelo 1988 en color negro, que era manejado por Mario, de 21 años.
Debido a la fuerza del impacto, un tercer vehículo resultó dañado, siendo éste otro auto sedán, modelo 2008 en color rojo y placas ABB826A, conducido por María del Rosario, de 60 años de edad -los dos autos impactados, se encontraban detenidos por indicación del semáforo-; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas de gravedad.
En el lugar del accidente, acudieron elementos viales del municipio capital.