Puso en marcha su vehículo y cuando apenas había avanzado algunos metros se le quemó a consecuencia de un corto circuito. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Fue a las 06:30 horas de ayer, cuando elementos del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, acudieron a la avenida Ajedrecistas y esquina con la calle Vista Hermosa, debido a que un vehículo estaba incendiándose.
A su arribo encontraron un vehículo Volkswagen, en color azul, el cual presentaba llamas a la altura del motor, por lo que los tragahumo apoyaron al propietario para poder sofocarlas y evitar que se propagaran por toda la unidad.
Afortunadamente la situación fue controlada rápidamente y no se reportaron personas lesionadas. El propietario de nombre Óscar, de 29 años de edad, comentó que apenas había puesto el vehículo en marcha para ir a trabajar, cuando al avanzar algunos metros se percató que salían llamas del motor, por lo que decidió detenerse y llamó a los servicios de emergencia.