Le salen garras a Paulina Rodríguez

A pocos días de tener la presentación en casa de las Panteras de Aguascalientes, el equipo felino presentó a una jugadora más que se integrará este fin de semana; se trata de la mexicana Paulina Rodríguez, quien ha tenido buenas temporadas con Astros de Jalisco, pero ahora probará suerte con el cuadro aguascalentense. Paulina Rodríguez es una jugadora de 27 años originaria de Chihuahua; su mejor cualidad es que puede ocupar varias posiciones, pues a lo largo de su carrera ha jugado como 1, 2 o hasta en la posición 3, contando con un buen manejo de balón y toma de decisiones.
En su etapa como profesional, Paulina ha participado en varios equipos de la LMBPF, incluyendo un pequeño paso por Lobas Aguascalientes. Sin embargo, la chihuahuense llegó a destacar ahora en Astros de Jalisco siendo una pieza fundamental en el equipo campeón del 2022.
De igual manera, en el 2023 estuvo presente en el Juego de las Estrellas que se celebró en Aguascalientes y también fue llamada para jugar con la selección mexicana en un par de eventos internacionales, por lo que es una de las mejores mexicanas del momento.
Paulina Rodríguez ya se integrará al cuadro felino para su serie ante Freseras de Irapuato, la cual se jugará este jueves 9 y viernes 10 de mayo en la cancha de los Hermanos Carreón a partir de las 8:15 de la noche.
Las Panteras tuvieron un buen arranque de temporada al vencer en sus dos partidos a Correbasket de Tamaulipas en Ciudad Victoria, por lo que este jueves y viernes tratarán de mantener el buen pasó en la LNBP Femenil para replicar lo hecho en la campaña pasada cuando sumaron 10 triunfos al hilo.