Costosa le saldrá la borrachera a una persona identificada como Gabriel, de 29 años de edad, quien protagonizó un aparatoso accidente vial que dejó como daños materiales por el orden de los 250 mil pesos. El presunto responsable quien resultó ileso, conducía en completo estado de ebriedad.
Alrededor de las 03:00 horas de ayer, el C4 Municipal atendió el reporte en el que informaban de un accidente tipo volcadura, el cual se había registrado sobre la calle Jorge Negrete en el fraccionamiento Villa Sur, por lo que solicitaban la intervención de los cuerpos de emergencia. Al llegar elementos de la Policía Vial al lugar de los hechos, observaron que se encontraba volcado sobre su toldo un auto sedán marca BMW modelo 2020 en color rojo y con placas de circulación ABN180C de Aguascalientes, el cual era conducido por Gabriel, de 29 años de edad. De la misma manera se pudieron apreciar daños en una vagoneta marca GM modelo 2014 en color gris y con placas ACX047B del estado, así como Nissan, en color negro modelo 1988 y con placas de AEX399A. De acuerdo a los indicios del percance, Gabriel abordó su auto y realizó una maniobra de reversa, impactándose en una primera instancia contra una barda de ladrillo la cual derribó; en su intento de escapar, avanzó a exceso de velocidad provocando que perdiera el control del volante, estrellándose en su costado derecho contra la vagoneta que estaba estacionada y finalmente contra el auto Nissan también detenido. Tras el impacto, el BMW se volcó, quedando finalmente en el carril central sobre su toldo.
En consecuencia, el presunto responsable fue presentado ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia del Complejo de Seguridad Pública Municipal, primero por conducir en estado de ebriedad y segundo por los daños ocasionados a la casa habitación y a los vehículos estacionados. (Por Rubén Torres Cruz/Heraldo Digital).