Elementos de la Policía Municipal, atendieron el reporte en el que manifestaban acerca de un dispositivo extraño ubicado al interior de un cajero automático, en hechos registrados en la zona oriente.
Lo anterior, se registró cuando los oficiales al circular sobre el Bulevar Guadalupano en su cruce con Avenida Siglo XXI, observaron que un ciudadano les hacía señas, por lo que detuvieron su marcha para indagar qué acontecía. De esa manera, el ciudadano, precisó que al ingresar al cajero automático de la zona, observó junto con la ranura de ingreso de las tarjetas, un objeto extraño mismo que no se encontraba en otros cajeros. Por lo anterior, los policías al ingresar al mismo observaron una caja de plástico en color negro, misma que al ser revisada en coordinación con personal de Seproban, se percataron que se trababa solamente de una caja que no contenía ningún dispositivo.
Finalmente procedieron a retirar dicha caja de plástico del lugar en el que había sido colocado, quedando sin novedad el sitio.