Un joven resultó con una herida cortante en el rostro que le fue provocada con un arma blanca, luego que un delincuente lo interceptó y trató de despojarlo de sus pertenencias.
Los hechos se registraron en calles del fraccionamiento Villa Sur, hasta donde acudieron policías municipales de Aguascalientes y paramédicos, quienes trasladaron al lesionado a recibir atención médica a un nosocomio.
Fue a temprana hora de ayer, cuando un empleado de 30 años de edad se dirigía caminando con rumbo a su trabajo, pero al llegar a la altura de la calle Flor de Nochebuena y esquina con la calle José María Escrivá de Balaguer, fue interceptado por un individuo que lo amagó con un arma blanca.
Posteriormente, trató de quitarle sus pertenencias, pero debido a que el afectado se resistió, el delincuente comenzó a lanzarle varios viajes y logró lesionarlo en la cara.
Al notar que su víctima comenzaba a sangrar abundantemente, el agresor optó por darse a la fuga sin haber consumado el robo. Por su parte, el afectado solicitó ayuda y momentos después arribaron al lugar de los hechos los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes le proporcionaron los primeros auxilios.
Una vez que lograron contener el sangrado, los paramédicos procedieron a trasladarlo a recibir atención médica a un hospital, donde afortunadamente se reportó que se encuentra estable y fuera de peligro.