Una persona del sexo masculino sufrió el robo de una fuerte suma de dinero, que momentos antes había retirado de una institución bancaria que se ubica en la colonia Del Trabajo.
Aunque elementos de diferentes corporaciones policiacas de inmediato se dieron a la tarea de buscar a los presuntos responsables, no se logró dar con ellos.
Los hechos se registraron a las 12:25 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte, donde se informaba que afuera de un banco que se ubica en la avenida Convención de 1914 Oriente, a la altura de la colonia Del Trabajo, se había registrado un robo.
La respuesta fue inmediata de parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, pero a pesar de ello, los ladrones ya habían puesto tierra de por medio y no fueron localizados.
El afectado manifestó que momentos antes salió de la institución bancaria, de donde retiró 50 mil pesos. En ese momento fue abordado por una pareja, quien mediante engaños, le robó dicha cantidad y luego se dio a la fuga sin poder hacer nada por evitarlo.

¡Participa con tu opinión!