Con más de medio kilogramo de marihuana y más de 100 envoltorios de metanfetaminas, fue detenido por policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales uno de los principales distribuidores de droga que opera en el municipio de Asientos.
El sospechoso fue identificado como Mario, de 61 años, quien ya se encuentra en custodia de agentes del Grupo Anti-Narcóticos de la PME adscritos a la Unidad de Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado.
Su captura fue realizada por los agentes del GOPES de la Policía Estatal, quienes implementaron un operativo en el municipio de Asientos, tras una serie de denuncias anónimas sobre la presencia de un hombre que se le señalaba como uno de los principales distribuidores de droga.
Fue en la colonia El Rascón, en el poblado de Villa Juárez, donde finalmente se logró ubicar y detener a Mario, quien al percatarse de la llegada de las patrullas trató de escapar hacia la calle Ejidal, donde finalmente fue interceptado y detenido.
Al momento de someterlo a una revisión de rutina, le encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios con metanfetamina que dieron un peso de 30.9 gramos; así como un empaque envuelto en cinta canela conteniendo 555 gramos de marihuana. De esta forma se evitó que pusiera en circulación dicha droga, que le hubiera dejado ganancias por más de 20 mil pesos.