Le pusieron un cuatro

Una mujer se hizo pasar por su hija menor de edad y citó a un individuo que la estaba molestando mediante una red social. Cuando llegó puntual a la cita, ya lo estaban esperando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, quienes procedieron a detenerlo.
Se trata de quien responde al nombre de Rafael Esteban, de 41 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su detención se llevó a cabo a petición de una mujer de 43 años de edad, la cual les comentó que su hija de 14 años de edad, había conocido a una persona del sexo masculino a través de su red social.
Es el caso que el pasado viernes, dicho individuo citó a la jovencita para que se vieran a las 14:00 horas, en la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del Barrio de La Salud. Cuando la menor llegó a la cita, se dio cuenta que su nuevo “amigo” era una persona mayor, el cual le ofreció dinero si le daba un beso.
Fue entonces que la menor lo rechazó y regresó a su casa, donde le comentó a su madre lo ocurrido. Fue entonces que la mujer, haciéndose pasar por su hija, citó a Rafael Esteban en el mismo lugar señalado.
Pensando que ahora sí le iban a dar su beso, este individuo acudió puntual a la cita, pero al hacer su arribo ya lo estaban esperando la madre de familia, la menor de edad y los elementos policiacos, quienes procedieron a detenerlo.