Luego de una persecución fue detenido un individuo que con arma blanca en mano, atracó a una mujer en calles del municipio de Jesús María y le quitó con violencia su teléfono celular, para después darse a la fuga en una motocicleta.
La rápida intervención de elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, permitió la detención del delincuente de nombre Sergio, de 29 años de edad, quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron ayer a las 04:40 horas, cuando la afectada de 33 años de edad caminaba por la calle Plan de San Luis, en la cabecera municipal de Jesús María. En determinado momento la alcanzó Sergio, quien le colocó un arma blanca en el cuello y le robó el teléfono celular.
El ladrón se dio a la fuga en una motocicleta, pero los elementos policiacos implementaron un operativo y momento después lo detuvieron tras una persecución sobre la calle Román Loera, además de recuperarse el aparato telefónico y el arma blanca con la que cometió el robo.