Un individuo que se dedicaba a cometer robos con violencia en las inmediaciones del infonavit Fidel Velázquez, fue detenido por elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, en los momentos en los que se daba a la fuga luego de robarle a un ciudadano sus pertenencias.
Cabe destacar que debido a que no hubo denuncia formal por parte del afectado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes, donde quedó a disposición del juez calificador.
Se trata de un joven de nombre Aurelio David, de 18 años de edad, quien de acuerdo con los vecinos del infonavit Fidel Velázquez, se dedica a cometer robos tanto a personas que van caminando, como a los automovilistas.
En esta ocasión fueron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes los que lo detuvieron sobre la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Alameda, después de que intentó quitarle sus pertenencias a un ciudadano.