
Policías municipales de Aguascalientes evitaron la afectación del pozo de agua en perjuicio del suministro del vital líquido de los habitantes del fraccionamiento Infonavit Fidel Velázquez, tras detectar a un presunto ladrón de cableado eléctrico.
Cuando Alejandro N, de 28 años de edad, pretendía apoderarse del cableado eléctrico del pozo de agua ubicado en el fraccionamiento señalado, los elementos detuvieron al sujeto, quien fue puesto a disposición de la autoridad ministerial. Uniformados de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur, que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre la calle Fuente del Sol, detectaron a la altura del número 200 en el interior del enmallado a una persona de sexo masculino que se encontraba manipulando el cableado de la infraestructura hidráulica, donde se encuentra el pozo de agua.
Al percatarse de la presencia de los policías intento darse a la fuga, motivo por el que en ese sitio fue detenido y abordado a la unidad policial para ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común como presunto responsable de allanamiento de morada y tentativa de robo del cableado eléctrico.