Le prendió fuego y huyo

Un vicioso estuvo a punto de provocar una tragedia, ya que al encontrarse intoxicado le prendió intencionalmente fuego a la casa donde vive, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:06 horas, cuando habitantes de la calle Porfirio Padilla, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción sector “Guadalupe”, reportaron a los servicios de emergencia que en esos momentos estaba registrándose un incendio en una vivienda.
De inmediato se trasladaron las unidades UE-16 y UE-39 de los Bomberos Municipales de Aguascalientes a cargo del capitán Leonardo Martínez, además de la patrulla 0252-B2 de la Policía Preventiva del Destacamento “Terán Norte”.
A su arribo se percataron que ya varios vecinos trataban de sofocar el fuego con botes y cubetas con agua, a fin de evitar que se extendiera a las viviendas aledañas.
Los Bomberos Municipales procedieron a realizar las maniobras para controlar y sofocar el fuego, lo cual consiguieron luego de varios minutos de intensos trabajos. Cabe destacar que en el interior del domicilio no se encontró a ninguna persona.
De acuerdo a la versión de los mismos vecinos, en el domicilio siniestrado vive un hombre que constantemente se droga. Agregaron que minutos antes, lo observaron que salía apresuradamente de la vivienda y se retiraba con rumbo desconocido, notando que se encontraba bajo los influjos de las drogas.
Agregaron que no le dieron importancia, pero momentos después comenzaron a ver que salía bastante humo de la casa y al asomarse se dieron cuenta que había fuego, por lo que procedieron a sofocarlo. Presumen que el mismo drogadicto provocó el incendio de manera intencional.