Un menor que se encontraba jugando con unos cerillos, provocó un incendio en su domicilio ubicado en el municipio de Pabellón de Arteaga, que por fortuna no dejó personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Los hechos se registraron a las 13:50 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte donde se informaba que en la calle Dalia, se estaba registrando un incendio en un domicilio.
Por tal motivo, se trasladaron al sitio señalado los elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes luego de varios minutos lograron sofocar el fuego, sin que se registraran personas lesionadas.
Cabe destacar que las llamas consumieron un colchón, una base para cama, dos roperos, varias prendas de vestir y zapatos, todo lo cual se encontraba en una de las recámaras del domicilio.
De acuerdo a la versión de la propietaria, una mujer de nombre Brenda, de 31 años de edad, el incendio fue provocado por uno de sus hijos menores, quien estaba jugando con unos cerillos en el interior de la recámara.
Aparentemente, uno de los cerillos prendidos cayó en la cama, lo que originó que las llamas rápidamente se salieran de control. La mujer al percatarse de la situación, procedió de inmediato a salir del inmueble junto con sus hijos, a fin de ponerse a salvo.