Un grupo de vándalos y viciosos provocaron un aparatoso incendio en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villa de las Palmas, la cual se encuentra abandonada y es utilizada para el almacenamiento de basura y material reciclable.
Los hechos se registraron al filo de las 08:00 horas, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se alertaba que en la calle Villa Obregón, en el fraccionamiento Villa de las Palmas, estaba registrándose un incendio de una casa-habitación.
Inicialmente se trasladaron al lugar de los hechos los policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes confirmaron el reporte y verificaron que la vivienda se encontraba deshabitada.
Posteriormente, hicieron su arribo los Bomberos Municipales de Aguascalientes y personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, a bordo de las unidades UE-16 y UE-39.
Luego de varios minutos de trabajos, finalmente el fuego fue controlado y sofocado, confirmándose que causara daños estructurales a la vivienda.
El incendio solamente consumió basura y material reciclable que estaba almacenada en la cochera.
Asimismo, habitantes de la zona señalaron que dicha vivienda es utilizada por los vándalos y viciosos para consumir drogas y provocar disturbios, por lo que presumen que alguno de ellos fue el que provocó el incendio de manera intencional.