CDMX.- Las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, en las que afirmaba que el cantante estaba con vida han sido frenadas de manera legal.
Guillermo Pous, albacea del desaparecido artista, explicó que con una sentencia interlocutoria, un juez dejó claro que Alberto Aguilera, nombre real del artista, está muerto y su testamento es válido.
“Se me reconoce el carácter de albacea y a Iván Aguilera (hijo), el nombramiento de heredero universal, desestimando todos los argumentos del señor Muñoz y permitiendo continuar con el procedimiento”, dijo en Pous.
En 2018, Muñoz dijo públicamente que “El Divo de Juárez” no había fallecido y que reaparecería en enero de 2019.
Pese a que Pous aclaró que aún falta que se resuelva parte del procedimiento, celebró que la resolución frene los comentarios de quien se dice su ex colaborador.
“Esto ya nos permite seguir avanzando para llegar a un punto en el que el señor ya se detenga de seguir hablando, molestando y diciendo toda esta serie de locuras que ha venido inventando en los últimos meses. Es lo único que se busca, merece descansar en paz Don Alberto, todos queremos descansar. (Fernanda Palacios/Agencia Reforma)