Policías Municipales detuvieron a un sujeto, quien es presunto responsable de lesiones en agravio de otra persona, a quien golpeó en múltiples ocasiones, causándole lesiones en su frente. Quien fue remitido ante las autoridades correspondientes se identificó como Jorge Armando, de 23 años de edad.
Fueron elementos del Destacamento Terán Norte quienes, al realizar sus labores de vigilancia, al oriente de la ciudad, atendieron un reporte de auxilio en el que solicitaban su intervención, luego de que, en el cruce de las calles Sierra Mil Cruces y Sierra Mico, en la colonia Cumbres, se encontraba una persona afectada por lesiones. De esa manera, al llegar al lugar de los hechos, los policías se entrevistaron con quien dijo llamarse Noé, de 48 años de edad, quien acusó directamente a su agresor, sin que se lograran conocer los motivos del conflicto.
Finalmente, Jorge Armando fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común en turno, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinaría su situación jurídica conforme a derecho, debido a que la parte afectada presentó la querella correspondiente.