Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Horas después de estar al aire conduciendo el programa Hoy en su emisión del martes, Galilea Montijo confirmó en redes sociales que dio positivo a Covid-19.
“¡Hola a todos! Los dejaré de ver unos días, ya que mi prueba de Covid resultó positiva. Gracias a Dios, en casa, estamos bien. Les dejo besos y feliz noche”, escribió la conductora en una historia de Instagram.
Este miércoles, Andrea Legarreta, quien meses atrás también dio positivo y hasta estuvo internada en un hospital para monitorearse una neumonía que se le desarrolló, habló sobre el estado de salud de su compañera.
“A mi ‘negrita’ le mandamos todo el amor, todo el cariño, que se recupere. Se siente bien, ustedes la vieron ayer (martes), ella ha estado bien. Su familia ha estado bien.
“Lo que no sabemos es que, de pronto, hay algunos resultados que son falsos negativos. Si ella incluso ya va hasta de salida y que su contagio fue al parejo de nuestras Andreas: Andrea Escalona y Andrea Rodríguez”, dijo Legarreta.
La semana pasada los conductores Lambda García y Andrea Escalona, así como la productora Andrea Rodríguez, resultaron infectados, días después del fallecimiento de la ex cabeza del matutino, Magda Rodríguez.
A lo largo de la pandemia, el programa ha implementado como medida para evitar contagios turnar a los conductores que graban dentro del foro.
Entre los invitados que han tenido esta semana están Fey, Danilo Carrera y Michelle Renaud.