Con graves lesiones resultó un hombre que caminaba apoyado con un bastón, tras ser arrollado por un camión gasero cuyo conductor no logró observarlo y tras derribarlo al suelo le pasó con las llantas sobre sus piernas.
Este percance se registró ayer a las 09:40 horas en la calle Lázaro Cárdenas, hasta donde llegaron paramédicos municipales para brindar los primeros auxilios al señor José Luis, de 49 años de edad.
Como presunto responsable del accidente aparece quien dijo llamarse César Augusto, de 27 años de edad, el cual fue detenido en el mismo lugar de los hechos por elementos de Vialidad Municipal, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que le sea resuelta su situación jurídica.
Debido a la falta de precaución al momento que conducía un camión marca Chevrolet, en color blanco, no se percató que a la altura del número 229 el señor José Luis iba cruzando la calle, por lo que terminó por arrollarlo.
Al momento de caer al suelo, las llantas pasaron sobre sus dos piernas, siendo de esta forma en que resultó gravemente lesionado, siendo trasladado a un nosocomio a recibir atención médica, donde se reportó su estado de salud como delicado.