Con un arma larga que resultó ser de plástico, así como diversos objetos de los que no pudo acreditar la propiedad, fue detenido por policías preventivos de Aguascalientes un presunto “jaulero”.
Fue identificado como Manuel, de 22 años, quien ya se encuentra recluido en las celdas del Complejo de la SSPM, donde quedó a disposición del juez calificador.
Fue detenido por policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales que participaban en un operativo en el fraccionamiento Pozo Bravo y lo detectaron en actitud sospechosa cuando caminaba por la avenida Siglo XXI Norte y cruce con avenida Constitución.
Al detectar las unidades policiacas, dicho individuo intentó darse a la fuga corriendo, por lo que los agentes del Goes fueron en su persecución y lo interceptaron más adelante. Al someterlo a una revisión le encontraron una mochila donde llevaba un arma larga de diábolos, varios videojuegos, accesorios y herramienta diversa, todo ello, aparentemente producto de un robo.
Cabe destacar que vecinos de la zona lo habían reportado minutos antes, tras ser detectado cuando revisaba los vehículos estacionados en la calle.