Le llovieron los golpes

Vecinos de la cabecera municipal de Jesús María estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón, luego de que lo sorprendieron cuando intentaba cometer un robo en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Tuvieron que intervenir elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes llegaron al “rescate” del individuo que estaba siendo golpeado por los furiosos vecinos.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado es un sujeto de nombre Manuel, de 25 años de edad, que fue denunciado penalmente por el delito de daño en las cosas y robo en grado de tentativa.
Los hechos se registraron a las 21:30 horas del pasado viernes, cuando inicialmente se reportó a los servicios de emergencia que en la calle Mina que se ubica en la cabecera municipal de Jesús María se estaba registrando una riña.
Al sitio se trasladaron elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al hacer su arribo se percataron que efectivamente varias personas golpeaban a un individuo que tenían tirado en el suelo, por lo que decidieron intervenir para evitar que continuara la agresión.
Fue entonces que los molestos vecinos señalaron a Manuel de que momentos antes lo sorprendieron en el interior de un vehículo Dodge, en color azul, que estaba estacionado en la vía pública y trataba de apoderarse del autoestéreo, para lo cual ya le había provocado daños al tablero.