Ya fue identificado el hombre que murió el pasado jueves por la noche en el municipio de Jesús María, al ser impactada la bicicleta que tripulaba por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.
La víctima respondía al nombre de Manuel, de 74 años, con domicilio en la colonia El Torito, municipio de Jesús María. Su deceso fue a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
El accidente se registró el jueves a las 22:00 horas, en la avenida Solidaridad y cruce con avenida Constitución, a la altura de la colonia La Escalera.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PDI, la víctima tripulaba una bicicleta tipo montaña, color azul y se desplazaba por la avenida Constitución, con rumbo al sur, cuando al llegar a la avenida Solidaridad intentó cruzar sin precaución, lo que provocó que fuera impactado por un automóvil Mazda 3, modelo 2006, color negro y placas de circulación 849-UFL del Distrito Federal, que conducía el señor Gabriel, de 49 años.
Esta persona fue detenida por policías preventivos de Jesús María y al momento del accidente circulaba por la avenida Solidaridad en sentido de oriente a poniente.
Al lugar del percance arribó la ambulancia ECO-336 del ISSEA, cuyos paramédicos confirmaron la muerte del septuagenario. Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de Hospitales de la PDI y el personal de la Dirección de Investigación Pericial.